viernes, 23 de enero de 2009

La Amistad

La amistad para mi es la cosa mas bella del mundo, en la que consideramos a nuestros mejores amigos/as .Todo ser humano debe tener un mejor amigo en el que puede confiar, contarse todo, salir, visitarse .etc...Ahora, los amigos en La Amistad sin son de verdad verdaderos amigos/as se tienen confianza, se perdonan, por los errores cometidos por ambos, yo tengo una mejor amiga, y es la persona en la que puedo confiar y ella para mi es la persona mas maravillosa....Eh aquí les dejare, algunas frases para que se la puedan dedicar a sus mejores amigos/as

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

Una mano q siempre sostiene la tulla estés donde estés sin importar la distancia
....alguien q siempre está ahí, siempre, siempre, siempre atento.
....una sensación de eternidad en el corazón
....la única puerta q siempre está abierta.
....alguien a quien puedes darle tu llave
....una de ellas cosas mas bellas q puedes tener.....y una de las cosa mas bellas q puedes ser....
....una persona q nunca duda de ti.
....un ser clarividente que tiene el VALOR de decirte "Haces Mal"
Chicos cada una d estas frases va para cada uno d vosotros, algunas van incluso para mas d uno, creo q todos deberíamos aplicarnos cierto principios d la amistad(no son estos esos principios, son los q cada uno crean mas convenientes) no se q está pasando, se q os quiero a todos, y no m gusta q nadie saque conclusiones, o se comporte como si con el no fuera la cosa, todos somos amigos y está claro q algo pasa, pues solo es cuestión d hablarlo como hace todo ser pacifico (y no echarle a patadas de la plaza jajá jajá). Ahora en serio q si a ti Omar no t pasa nada, a mi sí, jejee(no se el q pero seguro q algo m pasa) y lo dicho aki os he puesto una frase d muchas q he encontrado para cada uno, no nos libramos ninguno. Incluso hay un par dedicadas a un "amigo" q aun sigue teniendo las puertas abiertas, porque creo q todos nos podemos calentar y decir cosas q no son, pero Tb. sé q todos nos equivocamos, y a veces nos falta el valor no para reconocerlo sino para echarle huevos y luchar por lo q se cree o lo q se kiere...a pesar d todo yo sigo keriendo a José Daniel Usted,y creedme q después d ver lo q he visto.. Bueno ya visteis la reacción no? siento q ahora pienses así, siempre has pensado y dicho lo q has querido de kien has kerido, yo no voy a traicionar una amistad q de verdad ofrecí...eso no(y si t suena a falso, solo aplícalo a la realidad, piensa en todo lo q m contaste q no kieres q sepa nadie, y mira q poco he traicionado lo q t ofrecí..y créeme q después d leer lo q he leído podría hacerlo, no sabes hasta donde puedo llegar, pero precisamente porque no soy falsa no lo hago, porque pienso en las consecuencias q traerían a la otra persona ;) cuídate nene y se feliz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario