viernes, 23 de enero de 2009

La Amistad

La amistad para mi es la cosa mas bella del mundo, en la que consideramos a nuestros mejores amigos/as .Todo ser humano debe tener un mejor amigo en el que puede confiar, contarse todo, salir, visitarse .etc...Ahora, los amigos en La Amistad sin son de verdad verdaderos amigos/as se tienen confianza, se perdonan, por los errores cometidos por ambos, yo tengo una mejor amiga, y es la persona en la que puedo confiar y ella para mi es la persona mas maravillosa....Eh aquí les dejare, algunas frases para que se la puedan dedicar a sus mejores amigos/as

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

Una mano q siempre sostiene la tulla estés donde estés sin importar la distancia
....alguien q siempre está ahí, siempre, siempre, siempre atento.
....una sensación de eternidad en el corazón
....la única puerta q siempre está abierta.
....alguien a quien puedes darle tu llave
....una de ellas cosas mas bellas q puedes tener.....y una de las cosa mas bellas q puedes ser....
....una persona q nunca duda de ti.
....un ser clarividente que tiene el VALOR de decirte "Haces Mal"
Chicos cada una d estas frases va para cada uno d vosotros, algunas van incluso para mas d uno, creo q todos deberíamos aplicarnos cierto principios d la amistad(no son estos esos principios, son los q cada uno crean mas convenientes) no se q está pasando, se q os quiero a todos, y no m gusta q nadie saque conclusiones, o se comporte como si con el no fuera la cosa, todos somos amigos y está claro q algo pasa, pues solo es cuestión d hablarlo como hace todo ser pacifico (y no echarle a patadas de la plaza jajá jajá). Ahora en serio q si a ti Omar no t pasa nada, a mi sí, jejee(no se el q pero seguro q algo m pasa) y lo dicho aki os he puesto una frase d muchas q he encontrado para cada uno, no nos libramos ninguno. Incluso hay un par dedicadas a un "amigo" q aun sigue teniendo las puertas abiertas, porque creo q todos nos podemos calentar y decir cosas q no son, pero Tb. sé q todos nos equivocamos, y a veces nos falta el valor no para reconocerlo sino para echarle huevos y luchar por lo q se cree o lo q se kiere...a pesar d todo yo sigo keriendo a José Daniel Usted,y creedme q después d ver lo q he visto.. Bueno ya visteis la reacción no? siento q ahora pienses así, siempre has pensado y dicho lo q has querido de kien has kerido, yo no voy a traicionar una amistad q de verdad ofrecí...eso no(y si t suena a falso, solo aplícalo a la realidad, piensa en todo lo q m contaste q no kieres q sepa nadie, y mira q poco he traicionado lo q t ofrecí..y créeme q después d leer lo q he leído podría hacerlo, no sabes hasta donde puedo llegar, pero precisamente porque no soy falsa no lo hago, porque pienso en las consecuencias q traerían a la otra persona ;) cuídate nene y se feliz).

miércoles, 21 de enero de 2009

Que es la amistad ?

Que es la amistad ? para mi........

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

martes, 20 de enero de 2009

Que es un verdadero amigo...?

La amistad es la cosa mas bella del mundo.Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

¡Gracias por ser como eres!

Al ponerme a reflexionar todo lo que me ha pasado, he descubierto; que a pesar, de que no nos conocemos desde hace años, te tengo una gran confianza amiga míapues realmente me apoyasy has estado cuando te necesito; creo que eres una persona maravillosa, a la que nunca olvidaré.Has sido una gran personay siempre me has apoyado,espero que aunque pasen los añossigas siendo como hasta ahora;pues eres una persona muy comprensiva y deseo seguir contando contigopues siempre has estado allí,cuantas veces te he necesitado.Aunque eres una amiga; a la cual conocí,hace solo algunos pocos meses quiero que sepas que:no te veo como una amiga;sino mas bien como una hermana;porque me has dado tanto.Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que,me brindes tu amistad.Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo, que me has dedicado, por tus consejos,y tu apoyo.¡Eres lo máximo! ¡Te quiero! ¡Gracias por ser mi amiga!


Los mejores amigos oyen lo que no dicesLa amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas.Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades. Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.

La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la podrás perder.Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad.El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo. Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnosSiempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello.Eres mi mejor amig@ y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigoCuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.Un piropo de una amiga vale más de mil piropos de un desconocidoComparado con la amistad, el oro no vale nada.Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.Los amigos son ángeles que te ayudan volar.Los amigos son como las joyas. No tienen precio.Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte.Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir.Los amigos son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo los tengas, más vale su amistad.Un amigo es alguien que sonrie cuando tu sonries, se rie cuando tu te ries, y te aguanta la mano cuando tu lloras.Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto.Piglet se acercó a Pooh. "Pooh" susurró. "Si Piglet" dijo Pooh. "Nada" dijo Piglet, cogiendole la pata a Pooh. "Simplemente quería saber que estabas aquí".Una persona sin amigos es como una planta sin raíces.Los amigos son como los sujetadores. ¡Nos sostienen!Hay que estar cerca de lo amigos, pero aun mas de los enemigosAmigo no es solo quien esta a tu diestra en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que florezca un sonrisa de tus labios en momentos de afliccion. Un amigo es aquel que los sabe todo de ti, y a pesar de todo .....


Un verdadero amigo
algunas reflexiones ........

Un verdadero amigo...A. Te acepta tal cual eres B. Cree en ti C. No se rinde contigo D. Admira todas las partes de tu persona E. Perdona tus errores F. Se entrega incondicionalmente G. Te ayuda H. Te invita a reintentarlo contigo I. Te mantiene cerca de su corazón J. Te ama por quien eresK. Hace una diferencia en tu vidaL. Nunca te juzga M. Te ofrece su apoyo N. Te ayuda a levantar O. Calma tus temoresP. Eleva tu espírituQ. Dice cosas lindas acerca de tiR. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla S .Te comprende T . Te valora U. Camina a tu lado V. Te explica cosas que no entiendes X. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar Y. Te baja a la realidad

Un amigo te manda de vez en cuando un mail. El amigo verdadero aunque no te mande ninguno, siempre está... esperando uno tuyo. · Cualquier persona puede apoyarte cuando estás en lo correcto, pero un amigo verdadero también te apoyará cuando estés en lo incorrecto... · Un amigo se identifica cuando te llama por teléfono. Un amigo verdadero no lo tiene que hacer... · Un amigo piensa que los problemas por los que te quejas son recientes. Un amigo verdadero te dice, "Deja de quejarte por las mismas cosas y haz algo al respecto de una vez por todas!!!" · Un amigo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero lleva los hombros empapados de tus lágrimas... · Un amigo desconoce los nombres de tus padres. Un amigo verdadero guarda sus números de teléfono en su agenda.... · Un amigo lleva una botella de vino a tu casa cuando hay fiesta. Un amigo verdadero llega a tu casa temprano para ayudarte con los preparativos y se queda hasta tarde para ayudarte a recoger todo... · Un amigo odia aquellas llamadas nocturnas que le haces después que te hayas dormido. Un amigo verdadero quiere saber por tu tardanza en llamarle... · Un amigo busca hablar de tus problemas. Un amigo verdadero te apoya a buscarle solución a tus problemas... · Un amigo actúa como un invitado cuando te visita. Un amigo verdadero abre tu nevera y se sirve el mismo... · Un amigo piensa que se acabó la amistad cuando hay una discusión. Un amigo verdadero reconoce que son posibles distintos puntos de vista... · Un amigo espera que estés siempre a su lado. Un amigo verdadero espera siempre estar a tu lado... Recuerda es mucho mejor que TE NECESITEN PORQUE TE QUIEREN y no QUE TE QUIERAN PORQUE TE NECESITAN.

Bienvenidos

Hola bienvenidos a mi blog mi nombre es cristina y me gusta mucho las cosas romanticas ,por eso cree este blog aqui les dejare mi correo para que me puedan dejar sus dudas ,si tienen algun problema con el blog o incluso dejarme textos para luego publicarlos aqui ,,,,...

ladivina_1000@hotmail.com

Gracias por preferirnos...................................................................................................
...........................................................................................